Seguimos Arriba!!

Después de una semana complicada para nosotros, donde tuvimos que jugar 3 partidos en 8 días y con la derrota con Guastatoya de por medio, seguimos arriba.

Seguimos arriba en la tabla a pesar de las dudas que pueda generar la derrota, las dudas que se generan de cara al futuro, ya que por notables ausencias como lo fueron Rodrigo Saravia y Maximiliano Lombardi, es evidente que cuesta un poco mas sin ellos.

Una buena noticia es el regreso del salvadoreño Alexander Larín, quién se lesionó en la primera jornada contra Xelajú y no ha podido mostrar la calidad que tiene ante la afición y ante los rivales, esperamos con ansias ese retorno y que sea de mucho éxito para el, por consiguiente, para el equipo.

Se nos viene la novena fecha y el rival de turno es Deportivo Petapa, que aún no ha logrado su primera victoria y en el papel, debería ser un partido manejable por parte de los nuestros.  Debemos tener mucho cuidado con no ser con quién corten la mala racha y no ser especulativos y asegurar el partido desde el inicio.

Irazún, Chamagua, Umaña, Machaca, Rafa, Saravia, Mejía, Marquez, Vargas, Robin y Carreño….mi 11 para el sábado….

Nos vemos en el Cementos….

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *