Escala Previa al Clásico…

El día de mañana tenemos una cita importante en nuestra búsqueda por mantener el liderato y el invicto del Apertura 2018, en el Mateo Sicay Paz contra Deportivo Siquinalà.  La lógica indica que no deberíamos regresar sin los 3 puntos de esta visita, principalmente por el presente de ambos equipos, nosotros somos líderes invictos y ellos en la 10a. posición.

Traer los tres no solo es vital para mantener el liderato e invicto, sino mas importante aún, llegar como amplios favoritos para el Clásico del próximo miércoles en el Doroteo, por lo cual, esta escala previa al mismo tiene un gran valor.

Todo indica que Willy mantendrá la alineación que ha venido obteniendo los resultados, con un Irazún manteniendo la seguridad de siempre en el arco, Uñama y Machaca en la central y Rafa con Chamagua en los laterales; Saravia como 5 y Márquez en el apoyo como mixto, además de Cuilapa y Lombardi como interiores dejando en punta a Vargas y a Carreño, todo pinta para bien.

Insisto, el encuentro es vital no solo por los 3 puntos, sino por lo ansiosos que estamos todos con el partido del miércoles, después de mas de 2 años de no ganar un clásico es hora que celebremos.

No quiero cerrar mi opinión sin dejar de desearle, aunque atrasado, Feliz Aniversario al Mejor Equipo del Mundo, Crema de mi Vida y Corazón que gracias a mi viejo que me llevó hace mas de 30 años a verte al Doroteo y desde ese día me enamoré de este maravilloso juego, encontrando en vos mi pasión mas grande.

Jerez, Wellman, Ronald, Machete, Chula, Jorge Rodas, Conejo, Mayo, Rolo, Tyson y Byron……mi 11 ideal desde que recuerdo de ver al Albo….

Buen Fin de Semana para todos…

 

 

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *