Bienvenido Abraham Carreño….

El empate del sábado pasado en el Mario Camposeco nos dejó a algunos con una buena sensación, ya que sabemos lo complicada que es siempre esa cancha, llegando con un plantel renovado casi en su totalidad en el equipo titular y con debutantes en el futbol guatemalteco.

Los debutantes eran el salvadoreño Alexander Larín, que lamentablemente salió lesionado y el mexicano Abraham Darío Carreño, que es el llamado a convertirse en nuestro goleador para este Apertura 2018 y de momento empezó con el pie derecho la pelea por el liderato de goleo de nuestro liga.

Los nervios por el debut y lo difícil de la cancha y el rival empezaron a quedar atrás en el partido y prueba de ello fue que nos pusimos al frente en el marcador con gol del debutante y goleador mexicano.

La salida de Larín nos perjudicó, se nota muchísimo lo importante que es para Willy en su idea de juego y fuimos cediendo terreno y el balón en el partido que permitió que Xela nos empatara.

Se viene Chantla, un equipo debutante en Liga Mayor y nosotros abrimos el torneo en nuestra casa, el Cementos Progreso, que desde el primer partido debe lucir con buena cantidad de aficionados y darle su apoyo al mas grande de todos.

Afición Crema, nos vemos mañana en el Cementos….

 

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *