Arrancamos de Cero!!

Después de una Temporada 2,017 – 2,018 para el olvido donde no clasificados a la lucha por el título en ninguno de los dos torneos, esta mañana arrancamos con la Pretemporada de cara al Apertura 2,018 y como aficionados de corazón del crema, aquí estamos de nuevo, esperanzados de que las cosas mejoren para esta temporada.

Después de hacer una limpia bastante importante al plantel, donde se le dió de baja a todos los extranjeros y a varios nacionales, el plantel poco a poco se ha ido armando de una forma que nos da mucha esperanza.      A pesar de no contar con el esperado regreso de Jose Manuel Contreras, que todos los cremas queríamos, se da la contratación del mejor volante ofensivo del ultimo torneo, Maximiliano Lombardi, que a pesar de no conseguir el título con Cobán mostró mucho su talento y eso le valió para que venga al mas grande.

Otra contratación que se torna interesante es la del salvadoreño Alexander Larín proveniente del Alianza y que toda la afición también espera muchísimo de el.       Ademas de Lombardi y Larín, también se suman Robin Betancourth, Jorge Vargas y el regreso de jugadores como Cuilapa Mejía, Michael Umaña y Rubén Morales.

En mi opinión, hace falta aún reforzar la delantera, principalmente el 9 que aún no está confirmado y todos esperamos que el club esté por cerrar una negociación para poder cubrir ese puesto, en este momento nadie lo ocupa.

A pesar que el evento futbolístico mas importante de todos está por arrancar, no olvidemos que lo nuestro necesita apoyo, necesita respaldo y quien mejor que nosotros los aficionados para poder mantener la expectativa alrededor del club todos los días.

Mucho éxitos a los jugadores que llegan al Club, gracias a los que se fueron por su esfuerzo y que tengan mucha suerte en sus nuevos equipos y para nosotros, que este 2,018 – 2,019 sea de triunfos y así poder recuperar el título.

Excelente inicio de Mundial para todos….Aguante Argentina!!

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *