Victoria que Ilusiona antes del 302

La victoria conseguida el día domingo en el Estadio Pensativo nos dejó un sentimiento generalizado, Ilusión.

Ilusión porque después de pasar muchas jornadas sufriendo por los altibajos en el rendimiento del equipo, la inestabilidad del anterior entrenador y la incertidumbre de cada partido y su resultado, el partido con la Antigua nos volvió a dar ese sentimiento de alegría y confianza que tiene un equipo ganador.  Lo tenemos como aficionados, estoy seguro que también los jugadores.

Sin ser aún un equipo con planteamiento y modelo de juego definidos, es evidente que la mano de Willy ha empezado a surtir sus primeros efectos.  Jugadores con una disposición y con un espíritu competitivo distinto, con hambre de querer devolverle la gloria al equipo, son las variables que nos pueden marcar ya el rumbo del equipo para lo que resta del torneo.

En el mundo del futbol se dice que los equipos grandes necesitan cierta cuota de suerte y que las cosas se den a su favor para poder mantener su status; lo comparto, ya que considero que el clásico, viniendo de esa cuota de suerte que menciono, no pudo llegar en mejor momento.

El Clásico 302 llega en un momento ideal.  Venimos de ganarle al líder y favorito de este torneo en condición de visitantes; acabamos de cambiar de cuerpo técnico y esas victorias fortalecen las propuestas, ya estamos en zona de clasificación, jugamos de locales y lo mas lindo de todo, ante el eterno rival que no viene en su mejor momento futbolístico y con bajas importantes.

La mesa está servida para que el sábado el equipo tenga el aliento de miles de Cremas en el Doroteo.  La afición no puede fallar.

Nos vemos el sábado….

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Comentarios

    Alfredo Paz

    (15 marzo, 2018 - 4:53 pm)

    Totalmente de acuerdo estimado Erick. Creo que tenemos equipo para ganar. Ojalá se de. La actitud está cambiando y eso es bueno.

      Erick Acevedo

      (15 marzo, 2018 - 8:37 pm)

      Es lo más importante…que todo mejore, empezando por la disposición de los muchachos…
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *