Penal marcado a Cremas B contra Jocotan

Increible que se marque como penal esta jugada.  Si, supuestamente nuestro defensor Alex Diaz, hubiese jaloneado al atacante de Jocotan la postura corporal y caido hubiese sido muy distinta.  Es imposible que me boten hacia adelante cuando me está jalando desde atrás…. Es de las cosas de los arbitrajes donde uno tiene que cuestionar ampliamente la capacidad de los árbitros al equivocarse en cosas tan básicas.  Ganamos 3 a 1 el juego pero bien pudo habernos perjudicado grandemente.  Lo que nos jugamos no es cosa de “equivocacioncitas” de principiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *