Camino Aún Obscuro

Constantemente leemos y escuchamos a los aficionados Cremas decir cosas como: “los jugadores no meten”, ” el entrenador no sirve”, “deberían irse los directivos”, pero creanme y estoy muy seguro que los dirigentes, el entrenador y principalmente los jugadores, son los mas deseosos de que la situación tan difícil del equipo mejore.

Después de una semana complicada, con una derrota muy dolorosa con Petapa y una victoria con cierto grado de fortuna en favor nuestro, las cosas aun se ven obscuras para nosotros.

Con Petapa, ha sido uno de los partidos mas flojos de parte nuestra y el día miércoles gracias a Javier Irazún no tuvimos un resultado que nos tuviera muy abajo en la tabla de posiciones.

Mucho se dice en el entorno del equipo, que Ronald González no se va porque su cláusula de rescisión es muy costosa para el Club y en los últimos días en redes sociales, empezó a circular una información respecto a que los actuales dueños están con intenciones de venderlo, en fin, a nosotros como aficionados lo que nos importa es que el Futbol siga y nuestro amado equipo logre salir de los problemas deportivos que tenemos.

Se viene la fecha 8 y recibimos a Siquinalá en el Doroteo y de nuevo tenemos la posibilidad de acercarnos a la cima, con un triunfo y combinando resultados nos metemos en la pelea.    El futbol guatemalteco es tan noble con el mas grande, que a pesar de la floja primera vuelta que hemos tenido estamos a nada mas 5 puntos del líder por el momento, Deportivo Petapa..

Por enésima le pido al aficionado albo que no abandonemos al equipo, es nuestro equipo y en estos momentos difíciles es cuando mas apoyo de parte nuestra necesita.   Asistiendo, comprando nuestro boleto en taquilla, gritando los goles y con un comportamiento ejemplar, hacemos mas grande a Comunicaciones…

Nos Vemos el Domingo en el Doroteo….

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *