¡Vamos Ronald!

Tenía mucho tiempo de no vivir un partido desde la tribuna del Doroteo, pero el día sábado junto con mi familia tuvimos la oportunidad de hacerlo y en muchas ocasiones se escuchó el ¡Vamos Ronald! así como también muchas otras frases que no podría replicar en este espacio, pero que no fueron los mejores deseos para nuestro entrenador.

Esta tarde y en este espacio yo también te digo:¡Vamos Ronald!

¡Vamos Ronald!  El sábado pudimos haber ganado el partido a pesar de la expulsión del “pelon” Robles, vos como entrenador de primer nivel y muy capaz, sabes de sobre manera que un ajuste en la media cancha bastaba para seguir controlando el juego y no terminar metidos atrás con 6 jugadores defensivos.

¡Vamos Ronald!  Cardona es un jugador que en los pocos minutos que jugó, me dejó la impresión que tiene mucho fútbol, sin embargo, su falta de continuidad y debutar en un partido tan complicado, le pasaron la factura al realizar la falta que desembocó en el gol de Sanarate.

¡Vamos Ronald!  Que poco a poco empezás a recuperar a tus lesionados, como Manfred Russell, que esperamos todos tenga sus primeros minutos mañana, es fundamental para que tu idea funcione.

¡Vamos Ronald!  Que trajiste a César Morales desde Xela porque viste en él a un jugador que podía aportarte mucho y el sábado demostró que está para ser titular siempre.

¡Vamos Ronald!  Estás dirigiendo al equipo mas grande del país, usaste la No. 4 por muchas temporadas y te llenaste de gloria con ella, desde la raya y con tus propuestas de fútbol, dale a la afición el equipo ofensivo y atrevido, como grande que es, que todos queremos ver.

¡Vamos Ronald!  El torneo recién empieza y estamos a tan solo cuatro puntos del liderato.  Con un par de victorias y combinando resultados estaremos en la punta.  Atrevete a jugar abierto y al ataque, que los rivales no tengan otra opción mas que terminar defendiéndose porque el mas grande del país los tiene ahogados.

¡Vamos Ronald! ¡Vamos Ronald! ¡Vamos Ronald!

 

 

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *