¿Hubo fuera de lugar en el primer gol de Antigua?

Si, inicialmente de Galindo (13) que corre por el centro del área.  Él no anota el gol pero si interviene en la jugada.  Como se puede observar Irazun no va en pos de Miranda sino se queda conservadoramente en su portería porque tambien venía Galindo.  Es tan así que en la repetición se aprecia como Galindo no celebra el gol siendo el primero que vio la pelota dentro del arco, ¿porqué?  Porque él se siente que estaba adelantado y por eso primero ver al línea y al ver a sus compañeros celebrar él también corre a hacerlo.

Por su parte, Miranda (3) en la imagen se aprecia que es más que todo la cabeza la que supera a la posición de su marcador, Edwin Morales (5).

Tomando en cuenta que el gol fue apenas al minuto 8 del primer tiempo, condiciona el parado y la actitud de ambos equipos en la cancha.  Por su parte, Comunicaciones mas pensando pasar a campo ofensivo y Antigua parado totalmente al contragolpe.

Esta toma se la debemos a Guatefutbol.com ya que la toma de la Televisión Nacional no nos ayuda a clarificar estas dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *