Nuevo Torneo, Nueva Ilusión, Nueva Obligación…

Se viene un nuevo torneo, el Clausura 2018, para la afición una nueva ilusión y para Comunicaciones FC, una nueva obligación, obligación que se hace torneo tras torneo mas pesada, después de dos años y medio de no celebrar un campeonato.

El presente del equipo para el arranque del campeonato se ve aún titubeante, con solo dos refuerzos confirmados, el mexicano Cesar Morales y el “Abuelo” Morales, teniendo aún pendiente el cierre de la novela del mexicano Acuña, todo apunta a que veremos un funcionamiento similar al apertura 2017, ya que no hubo cambios de fondo en el plantel, sino solo de nombres, pero con la misma propuesta por parte Ronald.

La ilusión de nosotros los aficionados está intacta, con cierto grado de incredulidad por los últimos resultados, pero siempre con el amor y pasión que despierta el equipo en el corazón de nosotros, que estaremos ahí, siempre presentes para apoyar al equipo, ojalá que este torneo sea de reconciliación entre la institución y la afición.

El crédito se le ha terminado a Ronald, después de casi dos torneos dirigidos y con los refuerzos solicitados por el, el equipo no ha funcionado y los resultados fueron uno peor que el otro.
También es la última llamada para muchos de los jugadores, que han venido a la baja en su rendimiento y que tanto la directiva como la afición no están dispuestas a respaldar mas, ya que tres años sin títulos sería demasiado tiempo de no celebrar un título.

Comunicaciones como equipo grande que es, siempre es favorito en todos los torneos, este no es excepción, sin embargo, me parece que Antigua GFC será el rival a vencer, con un plantel intacto, una idea de juego definida y con el mejor jugador de Guatemala en sus filas, parte con ventaja sobre nosotros y el resto de equipos para revalidar el título, pero con el corazón esperamos, que el Albo saque esa grandeza y podamos celebrar en Mayo la 31.

Erick Acevedo Autor

Entrenador de Futbol y Futsal, Ex Seleccionado Nacional de Futsal, Ex Jugador Comunicaciones FC Categoría Sub 20, 3 Veces Mundialista, Maximo Goleador Histórico Selección Nacional, Lic. en Gestión Deportiva y Crema de Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *